sábado, 20 de septiembre de 2014

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS PERSONALIZADOS

MI PRIMERA FOFUCHA PERSONALIZADA 

Esta es mi primera fofucha personalizada, contiene caja multiusos en madera,con decoraciones en foamy y su respectivo nombre.








FOFUCHO SABASTIAN

Este lindo y hermoso fofucho con sus jeans desteñidos,chaqueta,buso con estampado,todo pintado a mano y sus originales tenis.Quisimos destacar su guitarra y su linda mascota.







FOFUCHA MAFE

Es una niña muy linda a quien su madre le quiso dar un pequeño y original detalle el día de sus cumpleaños, me cuentan que fue, el regalo que más le gusto.Esto es lo que realmente me motiva para seguir adelante y dar lo mejor de mi.
Les cuento que lo que más me tomo trabajo fue su pantalón pues tocaba pintar figuras muy pequeñas el cual toca dedicar mucho tiempo pero no importa el resultado fue el esperado.






FOFUCHA DANIELA

Ella es una chica muy play a quien le gusta la tecnología,
como pueden ver tiene emp3, celular y unos lindos audífonos que se le pueden colocar y quitar y  siempre vestida a la moda, muy linda verdad?.


                                                

                                          



 FOFUCHA ALICIA

Ali fue un reto para mi, es una niña que le encanta la equitación, por este motivo tenia que realizar un caballo para ella y saben una cosa..... era mi primer caballo y la verdad el resultado fue espectacular....

                                      







FOFUCHA ANGELI

Es una niña muy alegre y extrovertida, fabrique su muñeca personalizada para el día de sus cumpleaños.Contiene accesorios, un lindo bolso y su tablet.






 FOFUCHO MATIAS

Es un chico  que le gusta las figuras de lego y este fue el regalo de su abuela en sus cumpleaños. Me contó que fue un éxito y que lo admiraron muchísimo. 






FOFUCHA ALEJA

Una niña muy linda, tierna y extrovertida que le encanta montar en patineta.








FOFUCHO JUAN JOSE

Un lindo niño a quién le gusta el fútbol y como todo paisa hincha del nacional.








BEBE 








No hay comentarios:

Publicar un comentario