domingo, 21 de septiembre de 2014

contactos y envíos

Hola te invito a que hagas parte de creaciones olgalu.....

¡¡¡Animate a regalar algo autentico y original!!!


Realizo muñecas personalizadas, de personajes, fofulapices, fofuplumas,centros de mesa, recordatorios en porcelanicron y invitaciones para toda ocasión.
En mis fofuchas personalizadas le incluyo su respectivo nombre y tarjeta de felicitación para la realización de estas fofuchas son a través de fotos que tu envíes  por medio de email.
Los fofulapices y fofuplumas van empacados como los vez en las fotos y se hacen a tu gusto.
Los precios  varían dependiendo del detalle que toque realizarle, como puedes ver hay unas que tienen más trabajo que otras.

Envíos  hacemos envíos solo en Colombia, y son a través de transportadoras certificadas y el costo del envío corre por cuenta del cliente puede variar dependiendo del tamaño y peso del producto.

Si estas interesad@ comunícate conmigo a través del siguiente correo olucha307@hotmail.com o al número telefónico 3132608996 para mayor información.



5 comentarios:

  1. Hola olga, me gusta mucho tu trabajo y
    me gustaría encargarte un pesebre

    ResponderEliminar
  2. Hola olga, me gusta mucho tu trabajo y
    me gustaría encargarte un pesebre

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Sebastian, muchas gracias por tu aporte me alegra saber que te gustó mi trabajo.y claro que si hablaremos por correo sobre del producto que quieres.Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Sebastian, muchas gracias por tu aporte me alegra saber que te gustó mi trabajo.y claro que si hablaremos por correo sobre del producto que quieres.Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Sebastian, muchas gracias por tu aporte me alegra saber que te gustó mi trabajo.y claro que si hablaremos por correo sobre del producto que quieres.Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar